
Ritual de bodas
Baño de luna para ti mujer y baño de sol para ti hombre.
Es de tradición que los astros milenarios “el sol y la luna”, acompañen con su luz los acontecimientos del ser humano. El sol es el encargado de entregar su virilidad y fuerza al hombre y para las mujeres la enigmática y sensual energía de la luna que purifica y suaviza de adentro hacia afuera.
Por eso en un ambiente único y cálido, donde se conjugan los más delicados aromas y esencias y donde a la vista la inspiración es lo primordial, te ofrecemos tres horas de armonía y bienestar donde te conectaras emocional y sentimentalmente con la persona que estarás el resto de tu vida.

Conjugando los elementos de la naturaleza te ofrecemos:
-
Masaje de activación facial y corporal: a partir de una mezcla especial de aceites vegetales, delicadamente se estimula la circulación de la sangre, hidrata la piel, relaja y tonifica.
-
Exfoliación: utilizando sales minerales sentirás como mejora la tonicidad de tu piel y poco a poco se renuevan las celular.
-
Baño de lodo: a partir de un estimulante cataplasma corporal con múltiples beneficios terapéuticos se restablecerá el equilibrio natural del cuerpo.
-
Baño de leche con pétalos rojos: sumérjete en un exquisito baño que calma el estrés antes de tu boda.
-
Una relajante ducha con agua tibia.
-
Mascarilla nutritiva corporal y facial: utilizando las bondades del chocolate y las fresas aportaremos a tu piel emolientes y suavizantes naturales.
-
Turco.
-
Hidromasaje: aportaremos a tu cuerpo una mejoría importante a tu sistema nervioso, circulatorio e inmunológico.
-
Masaje de relajación aplicación de tónico facial y corporal.
-
Copa de champaña, fresas y uvas.


